Ángeles Rawson: no se encontró ADN de la joven en el auto de Mangeri ni en el sótano
Los resultados de estas pruebas científicas eran necesarios para descartar o afirmar uno de los posibles escenarios del crimen.
No se encontraron rastros genéticos de Ángeles Rawson en el Renault 19 perteneciente a Jorge Mangeri, único detenido por el asesinato de la joven.
Como tampoco se halló ADN en el sótano del edificio donde la adolescente vivía junto a su familia, ubicado sobre la calle Ravignani, en el barrio de Colegiales.
Según el periodista Mauro Szeta, esta información es la que le llegó al juez de la causa Javier Ríos. Estos son resultados de los peritajes realizados sobre las pruebas colectadas tanto en el automóvil del portero como en el sótano, donde se creía podría haber sucedido el crimen.
La ausencia de datos genéticos de Ángeles en ambos lugares llevan a que el magistrado no pueda determinar aún el modo en que trasladaron el cuerpo de la víctima y la escena primaria donde se cometió el asesinato.
Así, los elementos técnicos con los que cuenta la Justicia aun no permiten establecer científicamente algunas de las dudas más importantes en relación al homicidio.