Ángeles Rawson: "A nosotros nos interesa que aparezca el asesino", dijo el cuñado del portero
Raúl, hermano de la esposa del encargado del edificio acusado del crimen, reiteró la inocencia de Jorge Mangeri.
Raúl, cuñado de Jorge Mangeri, el portero del edificio de Ángeles Rawson, detenido por el asesinato, habló en la televisión y reiteró la inocencia del marido de su hermana.
Raúl se refirió nuevamente a amenazas y aprietes que habría recibido su cuñado, y dijo que no lo denunciaron: "Si es la Policía Federal la que aprieta y hace amenazas, no vamos a hacer la denuncia a la Federal. La primer amenaza la recibe el jueves a punta de pistola cuando iba al médico y el viernes le cambiaron el horario de declaración".
"Desconozco el lugar exacto donde fueron las amenazas", dijo Raúl y agregó: "Yo creo que lo amenazaron contra mi hermana, su esposa".
"Jorge es inocente y creemos en él. Le hicieron un apriete. Fijate que raro que es esto que él hace una denuncia a la fiscal y a los quince minutos sale y dice que es culpable, a él lo amenazaron", dijo.
"A nosotros nos interesa que aparezca el asesino, que está afuera", agregó y para cerrar se refirió a su hermana: "Ella está dolorida, ella y todos sabemos que es inocente y le pesa mucho que a su marido lo estén juzgando de esa forma".