Ángel sexy
*Por Paola Pluzzer. Después de ocho años de trabajar bajo el ala de Cris Morena, dejó el género adolescente y hoy muestra su lado más sensual en Los únicos.
Eugenia Suárez dio el gran salto: luego de aquel castingque la llev o a debutar en Rincón de Luz cuando apenas tenía 11 años, tras haber actuado en Floricienta y consagrarse como ídola del público adolescente en Casi Angeles, decidió distanciarse de las huestes de Cris Morena para probar suerte en otros géneros. La actriz que integra el staff de la agencia Multitalent se muestra hoy más sexy en el rol de Sofía, la ahijada picara de Diego (Mariano Martínez) que seduce a Axel (Nico Cabré) en Los únicos. Mezcla de niña y de femme fatale, también se arriesgó a hacer unas fotos ultra hot para la última campaña de Sarkany. "La etapa de las ciclos adolescentes fue buenísima, pero está cemada. Ahora quiero dirigirme a otros públicos".
"Si bien empecé siendo chica y la exposición hace que todo el mundo hable de mi vida, en la balanza pongo lo positivo. Nunca me destaqué por ser buena alumna. Para colmo, no era la popular, sino la bardera: tenía mala conducta, hablaba durante las clases y me rateaba. Este año voy a rendir todas las materias que me faltan", promete.
"La China", como le dicen sus amigos, tiene una energía desbordante que queda expuesta el día de las fotos: es viernes casi a la medianoche y ella sigue saltando frente a la cámara para mostrar su lado más sexy y divertido. "Nunca pierdo la capacidad de sorprenderme. Por eso, no puedo creer que esté haciendo mi primera tapa en Cosmo. Siempre mantuve las pies sobre la tierra gracias a la contención de mis papás. "Mi mamá es ama de casa y mi papá tiene una empresa de seguridad. Tengo un hermano de 24 que es el correcto de la familia, que terminó la universidad. Yo, en cambio, soy la rebelde porque a los 10 (quise ser actriz. Igual soy relajada con la fama, un día estás y al otro no. Por eso, lo más importante en mi vida son mi familia, mis amigas y mi novio", confiesa, en referencia a Nacho Viale, el nieto de Mirtha, con quien sale desde hace un año y medio. "La China"es audaz y lanzada, y en esta nota nos cuenta cómo conquistó a su chico y qué sintió al entrar al clan de la familia Legrand, además de lo lo que sueña concretar en su carrera.
Cosmo: ¿Te dio nervios ingresar a Los únicos (de domingos a jueves, por Canal 13) para tratar de seducir al personaje que interpreta Nicolás Cabré?
Eugenia: No, besarlo en la tira no me generó miedo. Sí me provocó ansiedad sumarme a un elenco que ya estaba formado. El primer día de grabación sentí los mismos nervios que cuando empezás el colegio.
C: Dejaste tu perfil teen para mostrar tu lado más sexy, ¿te sentís cómoda con el cambio?
E: Sí, siempre fui desinhibida, no me da vergüenza hacer escenas jugadas, fotos sensuales o mostrar el cuerpo en producciones o en mi vida en general. Tampoco tengo prejuicios con las mujeres que lo hacen. Si veo a una chica en culotte por la calle, me parece bárbaro. Mientras no se meta con mi novio, que use las minis que quiera. No prejuzgo porque no me gusta que lo hagan conmigo. A mí, por ejemplo, me tildan de antipática porque soy tímida e introvertida.
También escuché decir que "solo" soy la novia de Nacho Viale. Igual, lo único que me preocupa es lo que piensa mi entorno.
C: ¿Cómo te definen tus amigas?
E: Dicen que soy incondicional, divertida y que tengo carácter. A veces soy impulsiva porque digo frases que no debería. En mi grupo soy la conciliadora: trato de pacificar las cosas cuando hay peleas. Por suerte, tengo muchas amigas, algunas son del colegio y otras del ambiente, como Emilia Attias. Ellas son mis confidentes, siempre vienen a casa a tomar mate o a hacer la previa antes de ir a bailar.
C: ¿Es cierto que te fuiste a vivir sola porque en lo de tus papás no te entraba la cantidad de ropa que tenés?
E: (Risas) En parte es verdad: tengo mucha ropa porque soy fanática de la moda. Cuando era chica, cobraba y me compraba algo en la juguetería. Ahora, me voy de shopping. Tengo un guardarropa enorme con jeans, zapatos, tapados y polleras. Me gusta jugar con mi estilo.
Nacho dice que soy una princesa rea porque puedo estar hippie con zapatillas o borcegos, pero también producida con un par de tacos. Igual, también me independicé porque necesitaba tener mi espacio. Soy una gran ama de casa, voy al súper, me cocino y me encanta limpiar. Lo bueno de trabajar desde chica es que a los 17 pude comprarme mi auto y mi casa.
C: ¿Tuviste complejos con tu imagen al pasar la adolescencia frente a las cámaras?
E: No, pero antes de pegar el estirón, a los 15, me criticaron porque estaba más gordita y me sugirieron que adelgazara. Por suerte, el tema del cuerpo nunca me generó inseguridades, ni me interesa ser esquelética. Siempre tuve el apoyo de mis padres, que jamás me permitieron dejar de comer. De hecho, nunca hice dietas, solo me cuido con un personal trainer con el que hago una rutina de boxeo. También voy a un centro de estética para hacerme drenajes, electrodos y oxigenoterapia. Me parece más sexy la mujer que luce saludable y con curvas, ¡y mi novio piensa igual!
C:¿Cómo conociste a Nacho?
E: Fue por casualidad. Me querían presentar a un amigp de él y Nacho querían engancharlo con una amiga mía. Nos juntamos a cenar los cuatro y, apenas lo vi, me pareció un bombón Pensé: "con este chico me quiero casar". Al tiempo le mandé un mensaje para que me llamara. Ríe lo más audaz que hice por él porque le di a entender que me interesaba. Cuando me llamó, le dije, muy caradura, que aunque tuviese 30, para mí no era grande, entonces me invitó a salir. Fue muy loco porque yo había ido al programa de Mirtha cuando tenía 15 y un productor me había comentado que él estaba interesado en mí. Como yo estaba de novia, no le di importancia.
C: ¿Cómo fue la primera cita?
E: Fuimos a cenar a un restó tranquilo. Yo estaba nerviosa porque me gustaba mucho y sentía que tenía que hacer todo perfecto para conquistarlo. Me puse un jean, unas plataformas y una camisa porque no quería sobreproducirme. Por suerte, salió todo bárbaro v al mes nos pusimos de novios.
C: ¿Qué es lo que más te seduce de él?
E: Me atrae no solo lo físico, sino también sus valores. Cuando empezamos a salir, me habló del respeto que les tiene a las mujeres de su familia, y me encantó ese lado sensible. Además, es humilde, simpático y el más querido en su grupo de amigos. Cuando nos pusimos de novios estaba medio perseguida porque había escuchado que él había salido con un montón de chicas del ambiente, entonces me confesó que todo era mentira y me hizo sentir tranquila.
C: ¿Los celos son un problema en la relación?
E: No. Sé que él tiene el perfil de chico codiciado, pero desde que está conmigo nunca se le insinuó nadie. A veces vamos a bailar y se le acercan para hablarle, pero es ubicado y no me hace sentir insegura. Además, si veo que una chica le tira onda, le pongo mi peor cara. Mis celos son moderados, pero si una se desubicara creo que se me escaparía una piña. Igual, no provocamos esas situaciones, y él tampoco me hace drama por las escenas de besos que tengo con Cabré.
C: ¿Cómo fue entrar al clan de la familia Legrand?
E: Normal. No soy cholula, entonces no me dio nervios que su abuela Mirtha. Con Marcela (Tinayre) y con Juana (Viale) me llevo bárbaro. Creo que ellas me aceptaron porque lo ven contento a Nacho. Yo uno a su familia y los voy a defender siempre porque son muy cálidos conmigo.
C: ¿Cómo viviste la pérdida del hijo de Juana?
E: Obviamente me sentí muy triste. A Juana le hicieron la fama de chica rebelde y nadie se preocupó por ver el otro lado: es una gran persona y una mina super sencilla. Sé que es fuerte e inteligente y que va a salir adelante.
C: ¿Te gustaría ser madre joven?
E: Veo natural la posibilidad de ser mamá a los 21. Sueño con tener una familia numerosa y con vivir en el campo, aunque también fantaseo con irme a los Estados Unidos.
Me encantaría triunfar en Hollywood y hacer shows como los de Miley Cyrus, porque amo bailar y cantar. Soy perseverante y trato de concretar lo que quiero. El mejor consejo que me dieron para ser feliz es ir por la vida sin perder las esperanzas de lograr lo que soñás.Audaz y divertida, nos cuenta los detalles de su noviazgo con el nieto de Mirtha Legrand y confiesa sus ganas de triunfar en Hollywood.