DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito, indignado con una nota que salió en LAM en su ausencia

"De haberlo sabido, la hubiese bajado", aseguró el periodista sobre la entrevista que le realizaron en su programa a uno de los hombres que Natacha Jaitt denunció por violación.

El mundo del espectáculo quedó conmovido por la muerte de Natacha Jaitt y la enorme cantidad de dudas que dejó abiertas el deceso de la mediática, en la madrugada del sábado 23, en un salón de eventos de Villa La Ñata, quedó sometido a investigación.

Ángel de Brito, amigo de la mediática, se enteró del fatídico final lejos de la pantalla, durante sus vacaciones en Miami. No obstante, siguió de cerca el caso y el desarrollo de Los Ángeles de la Mañana. Pero este viernes se mostró indignado en Twitter por ver en su ciclo a Pablo Yotich, uno de los hombres que Natacha había denunciado por violación en enero.

Jaitt había dicho ante un juez que el cineasta y su amigo sonidista Maxi Giusto abusaron de ella. "Veníamos hablando hace unos días para juntarnos, hace rato que no nos veíamos, por un proyecto puntual. Me dijo que tenía los derechos de Titanes en el ring. Nos conocemos hace siete años. A fin de año también nos habíamos reunido y fue similar porque también estaba Maxi. Nunca había pasado nada hasta ahí. Éramos amigos", indicó Yotich en LAM, en su primera nota televisiva, a seis días de la muerte de la mediática. Respecto a la denuncia por violación, dijo: "Tuvimos una relación sexual consentida los tres".

Al enterarse que estuvo en su programa, De Brito dejó en claro su desagrado con un mensaje en la red social: "Me parece lamentable que hayan llevado a ese tipo en mi ausencia. De haberlo sabido, hubiese bajado la nota. Me entero por vos (@lamascarada). Le pido perdón a todos mis seguidores y a la familia de @ulisesjaitt", escribió el conductor, citando el tweet de @lamascarada: "¿De verdad, LAM? ¿De verdad llevan al tipo que Natacha acusó de haberla violado?", habían puesto en esa cuenta, con una captura de pantalla.