DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ángel de Brito dio más detalles sobre la salud de Silvina Luna: “Sus pulmones están débiles”

La actriz está desde hace casi 20 días en terapia intensiva y aunque había logrado respirar por sus propios medios, el sábado desmejoró y volvieron a intubarla.

Silvina Luna
Silvina Luna

Ángel De Brito, gran amigo de Silvina Luna, dio nuevos detalles del estado de salud de la actriz, quien se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Italiano desde el 13 de junio. Según trascendió, la modelo volvió a ser intubada y tiene dolores en todo el cuerpo.

Silvina, de 43 años, tiene problemas de salud desde hace más de 10 años, cuando se sometió a una intervención estética con el Dr. Aníbal Lotocki, fue víctima de mala praxis y terminó con un cuadro crónico de hipercalcemia e insuficiencia renal. En las últimas semanas, la actriz padeció una falla renal, a la que después se sumó una complicación respiratoria que derivó en un shock séptico y obligó a que quede internada en terapia intensiva y ser intubada.

Los médicos están siguiendo su evolución, a la espera de poder combatir la complicación derivada de la combinación de dos bacterias que afectan a su organismo para poder, a partir de entonces, articular la posibilidad de un trasplante de riñón.

El miércoles pasado, Luna comenzó a respirar por sus propios medios, y lograron extubarla. Sin embargo, durante el fin de semana su salud volvió a deteriorarse.

Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter, detalló: “Retroceso en la salud de Silvina Luna Volvieron a intubarla. No puede respirar porque sus pulmones están débiles, y son imposibles los dolores en todo el cuerpo”.

El mensaje se sumó al de Gustavo Conti, amigo de Luna, quien en las últimas horas reveló en sus redes sociales: “Quiero mandarles este mensaje para pedirles que refuercen sus oraciones para Silvina, que recemos por ella. Volvieron a intubarla. Hoy tuvo una desmejora, así que pidamos por ella, para que Dios pueda ayudarla”. Además, contó que “la está peleando un montón, y no tenemos buenas noticias”, y detalló que el viernes estuvo bien, el martes mejor, pero “hoy (sábado) las novedades no son buenas”. En este sentido, inició una nueva cadena de oración: “Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones, y tirémosle buenas ondas, y buenas energías para que pueda salir adelante”. 

Dejá tu comentario