Angel Cappa, molesto con los dirigentes de Huracán: "Si me tengo que presentar a un casting, no acepto"
Huracán está cada vez peor, ahora que bajó a la B Nacional y hace unos días su DT renunció, la actual dirigencia no logra convencer a ningún técnico de nombre para que agarre. Ni Cappa, quien tiene "un compromiso con la gente" aceptaría "si me tengo que presentar a un casting", dijo a DiarioVeloz.com.
*Por Sebastián Sainz
@sainzseba
El Globo, aerostatico, pasó de moda. Y ser entrenador de Huracán por estas horas es una decadencia. Ojo, que no se pone en tela de juicio el prestigio del famoso (y supuesto) sexto grande. Todavía se recuerda el título del Metropolitano 1973 bajo el mando, ni más ni menos, de César Luis Menotti.
Pero las últimas campañas, cuando el equipo estaba en Primera, no fueron de lo mejor. Por supuesto, que no se debió sólo al nulo poderío futbolístico, sino que también el club estaba contaminado desde la raíz: una CD comandada por el inglés Babington, que más de uno se encargó de defenestrar.
En este camino que atraviesa a contramano, la institución de Parque Patricios busca desesperadamente un técnico que se cargue el equipo al hombro y lo enderece. Pero el tema es que ningún nombre conocido quiere comprar pasaje para viajar en el Globo, que viene en picada.
Ni su último romance, Angel Cappa creador de aquella formación a puro tiki-tiki, se anima: "nadie de Huracán se comunicó conmigo, por lo tanto no tengo una reunión arreglada. Pero, si es cierto lo que se dice, de que llamaron primero a Pedro, después a Juan y luego a José, quiere decir que prefieren a Pedro, Juan y José antes que a mí. Y así no voy a aceptar ningún cargo, ni en Huracán ni en cualquier otro lado", le comentó a DiarioVeloz.com.
Sin dudas otro enorme golpe al corazón del hincha, que además soporta hace rato malas gestiones directivas y planteles cada vez más desdichados. Nadie quiere tomar este fierro caliente que significa Huracán. Ya dieron su negativa Osvaldo Ardiles, Diego Cagna (pidió 650 mil dólares, ¿una manera elegante de negarse?), Ramón Cabrero, Fernando Gamboa y Diego Cocca.
Así que, tras la renuncia de Juan Amador Sánchez, como técnico, se hizo cargo del primer equipo Néstor Apuzzo, de manera interina.
Vuela, vuela Globo de mi corazón, pero no dejes que la brisa te lleve al más allá...