Andy Kusnetzoff recibió el alta de COVID-19: "Es muy duro, no tenés fuerza para hacer nada”
El conductor deberá esperar 10 días para reencontrarse con su pareja, Florencia, y su hija, Helena.
Luego de estar internado con coronavirus, Andy Kusnetzoff fue dado de alta y habló sobre cómo es tener la enfermedad. “Esto fue el lunes pasado, que me acerqué al Sanatorio de la Trinidad a testearme. Fui y pensé que si tenía el virus podía irme a hacer la cuarentena a mi casa.. Y mi doctora, Jimena Serra, me dijo: ‘Con esta tomografía no te puedo dejar ir’, y cuando me lo dijo fue un momento difícil. Fue complicado. Tenía una neumonía bastante grande”, contó en charla con sus compañeros de radio.
Y agregó: “Aparentemente este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”.
Sobre la enfermedad, Andy afirmó: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxígeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeoras. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.
Kusnetzoff le dejó un mensaje a los que se toman con cierta liviandad la enfermedad: “Lo que yo cuento es para reflexionar. Lo cuento como comunicador. Yo trato de no juzgar a nadie y entiendo que cada uno hace lo que puede, sobre todo con lo laboral. Pero hay una parte que no es laboral. Por esto, a los relajados, traten de cuidarse. No todos son asintomáticos, también tenés casos como el mío, que estuve en terapia intermedia”.
Dejá tu comentario