Andrés Nara: ‘’Los abuelos no son indigentes, porque tienen agua potable"
El padre de las Nara habló de los abuelos ‘’pobres’’ de las modelos y por qué llevan ese estilo de vida.
Hace horas la revista ‘’Paparazzi’’ publicó en su tapa la penosa situación que viven los abuelos maternos de las modelos. Mientras ellas disfrutan de su fama y dinero, los padres de su mamá viajan en colectivo y a penas llegan a fin de mes.
La abuela de Wanda y Zaira, que se llama Rosa, sufre una enfermedad que le consume el poco dinero que obtiene del alquiler de una parte de la subdivisión que tuvo que hacer en su casa.
Andrés, el padre de las chicas asegura: ''Ellos viven muy bien desde siempre, nunca jamás les ha faltado absolutamente nada. Y si le hubiera faltado algo para eso está la hija primeramente y las nietas están incondicionalmente para lo que ellos necesiten.''
Además contó que, ''tienen su casa impecable. Llegan bien a fin de mes, se van de vacaciones, tienen su quincho, su pileta. Hacen siempre asado''.
Ante el rumor que señalaba que Andrés no tenía buena relación con sus suegros por una deuda que mantiene con ellos, explicó que, ''yo me llevo bien con mis suegros y no les debo nada. El me prestó dinero pero yo se lo devolví en su momento.''
''Wanda está al tanto de todo. A las dos le afecta esto. No querían que salga a hablar, pero yo quería aclarar las cosas'' expresó.
Los vecinos aseguran que los abuelos están completamente distanciados de la familia Nara y que no tienen relación, cosa que Andrés negó rotundamente. ''Ellos están en todos los eventos familiares. Ellos no viven con riqueza, no pueden tener una Ferrari ni el glamour o excentricidades que tienen las chicas. Mi mujer va casi todos los días, y Zaira los ve muy seguido. Yo no voy tanto porque tengo otras ocupaciones y no puedo estar tanto como quisiera.''
''No quieren que les haga regalos, son gente grande que están acostumbrados a sus cosas. Ellas le dan todo lo que necesitan en relación a lo que ellos pueden tener. No les pueden regalar un Rolex porque no da para que lo lleven en el Renault 11. Quieren mantenerse solos.'' Afirmó.
Incluso el papá de las chicas, explicó qué sintieron sus suegros al enterarse de la noticia ''Mi suegro está muy enojado. A ellos les molesta que le digan indigentes porque nunca en su vida debieron nada. Son gente de trabajo y nunca necesitaron nada de nadie.'' , sentenció.