DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Andrea Rincón, la sobredosis de la fama

El padre de la vedette, Miguel Rincón, habló en 70.20.HOY sobre las adicciones de su hija.

Andrea Rincón emitió un comunicado con un video en el que manifiesta su decisión de internarse en la clínica AVRIL para rehabilitarse de su adicción a las drogas. Finamente, el jueves pasado quedó internada por tiempo indeterminado.

La fama tiene consecuencias, dicen, y en el caso de Andrea, el precio fue muy caro. Su padre, Miguel Rincón habló al respecto de la situación que vive su hija desde hace algún tiempo en torno a las adicciones. "Ella tomó la decisión de internarse por su cuenta. Es un tema que viene de un tiempo atrás, una posibilidad que ya se venía charlando", contó en el programa 70.20.HOY. 

"Ella es grande y tenía que tomar la decisión por su cuenta. Como familiar podés hablar, pero no obligarla, porque a veces te puede salir mal. El tema es que si a una persona la obligás a hacer algo en contra de su voluntad no hay forma de que se recupere, tiene que salir de uno, y ella creyó que este era el momento de hacerlo", dijo Miguel. 


Acerca de cuál es la droga a la que es adicta Andrea, manifestó: "Yo no voy a hablar de la sustancia porque adelante mío no lo hace, pero es notorio y público lo que ella consume. Por lo general la gente se interna por ese tipo de consumo, es sabido. El gran problema siempre es la mezcla del alcohol con esa sustancia. Sé que tuvo la esperanza de querer zafar,  pero no pudo".

"Esto viene desde hace un tiempo, lo que pasa es que ella no es una persona que consume todo el tiempo. Cuando lo hace, se pasa de rosca. Por ahí pasan 3 meses y ella está perfecta, pero después se encuentra con gente que no te cuida y cae, aunque no le echo la culpa a nadie por esto", expresó.

Y agregó: "Ella confía y yo también porque sé que tiene la voluntad de salir. Yo no soy policía de mis hijos, menos de ella que hace años que no vive conmigo, por eso no podría decir cuánto tiempo hace que consume. No quiere decir que cada vez que apareció en cámara haya estado bajo el efecto de la droga sólo porque se la notaba eufórica, porque ella tiene por sí una personalidad muy fuerte".