Andrea Frigerio se toma un año sabático
La clásica y bella modelo, de 49 años, llegó a Punta del Este junto a su marido, su hija y un gran grupo de amigos. Frigerio comentó que el 2011 será un año de ocio y que viajará a las Bahamas con su familia.
Para Andrea Frigerio, los años no pasan. Su encanto y su gran figura, recordemos que el año próximo cumple 50 años, son marca nacional. Este verano, la modelo decidió pasar el comienzo del año en la ciudad de Punta del Este y disfrutar de la familia y amigos en un entorno de alegría y tranquilidad. Sin embargo, está no va a ser su única salida de nuestro país ya que proyecta para este año un viaje a las Bahamas.
Alejada de las camaras televisivas, la sexy Frigerio aseguró a la revista Pronto que le encantaría volver a conducir, no quiere hacer nada que no la vaya satisfacer en su totalidad. "Hará unos cinco años que tomé la decisión de hacer plenamente las cosas de las que estoy convencida y lo que me gusta. He tenido propuestas, pero mi idea hoy por hoy es estar bien con lo que hago. Por eso estoy a full con mi línea de perfumes", dijo la modelo.
Pero no todo es vacaciones y diversión en la cabeza de la Frigerio, ya que hace un año perdió a su madre, Marta di Paola, y todavía siente mucho su perdida. "Todavía me duele la muerte de mi madre", aseguró a Pronto. Sin embargo, se olvida de ese dolor, forjando una gran relación con su hija: "Con Fini charlamos mucho, tenemos una relación muy compinche, muy linda y ahora que está más grande hablamos de todo", agregó.
La ex conductora de "Viva la diferencia", expresó que está viviendo un gran momento en su vida y que se siente muy bien con su cuerpo. "No pienso en absoluto en las cirugías", concluyó.