Anciana herida al ser atacada por perros
Un mujer de casi 90 años fue atacada por un perro pitbull y otro de raza desconocida y le provocaron graves heridas. Los médicos evalúan la amputación de una de sus piernas.
Una anciana de 89 años resultó con heridas de gravedad, al ser atacada por dos perros, uno de ellos de raza pitbull y el otro cruza dogo, en el departamento mendocino de Maipú.
El hecho se produjo ayer en horas del mediodía cuando la mujer, identificada como Elena Suárez, caminaba por las calles del Barrio Plan de Agua y Energía.
Cuando llegó a la intersección de Rawson y Callejón Salinas, la anciana fue atacada por un perro pitbull y otro que es de una raza aún no homologada, "pampa argentino", cruza dogo con otras razas, que pertenecen a un vecino del barrio.
Ambos, animales, de gran porte, derribaron y provocaron graves heridas a la mujer, que fue auxiliada por vecinos, en el momento en el que trataba de rechazar el ataque por sus propios medios.
Según la información difundida por medios locales, la mujer sufrió las principales heridas en el rostro y la extremedidades, y médicos del Hospital Central, adonde fue llevada de urgencia, evaluaban la posibilidad de amputarle una de sus piernas.
En el hecho intervino la comisaría décima, que derivó el caso a un Juzgado de Faltas.