Analía Franchín destapó la olla y le respondió a Luciana Salazar: "Es una paranoica"
Después de la guerra que se desató entrela panelista y la modelo, Franchín salió a repsonderle.
Luciana Salazar y Analía Franchín son las protagonistas de un inesperado escándalo en el que se dijeron de todo. La polémica comenzó cuando la ex de Guillermo Coppola, a raíz de una pregunta de Jorge Rial, opinó sobre Matilda, la pequeña hija de la modelo. Franchín deslizó que a la niña no se la veía "cómoda" en las fotos como a Mirko con Marley, y la rubia puso el grito en el cielo.
En Intrusos, la panelista dijo que le pareció tremendo que el simpático presentador entrevistara a la mujer que llevó al niño en su vientre. Fue entonces cuando el conductor le preguntó cómo se trataría la exposición de los menores si en vez de Marley fuera Luciana la que hiciera lo mismo con la niña. Ella fue letal con su respuesta. "Yo sé la diferencia. A Mirko siempre se lo ve sonriente e interactuando con el padre. La relación de Luli y Matilda la ves como más lejana, no la ves a la nena disfrutando en un montón de situaciones".
Salazar salió a contestarle, pero Franchín volvió a dar revancha, se sentó nuevamente en el programa de Intrusos y le respondió a Salazar.