Ana Rosenfeld: "Maxi López cometió una violación de domicilio"
La abogada habló sobre el último escándalo entre el futbolista y Wanda Nara. "No podés entrar a una casa si no sos invitado", dijo.
"No sé si Wanda necesita un abogado de divorcio o un panelista". Ana Rosenfeld, abogada de Wanda Nara, contó los detalles sobre el último escándalo: Maxi López no recibió a sus hijos en la fecha establecida e irrumpió en la propiedad de su ex mujer.
Lo que sucedió es que López tenía vacaciones junto a los chicos hasta el 20 de junio, pero las partes habían acordado que se queden con la madre hasta el domingo a la tarde para pasar el casamiento con ella.
Sin embargo, Rosenfel contó el diálogo con "Hola Chiche" que la niñera de los chicos sufrió dos desmayos y tuve que someterse a estudios y no pudieron contratar personal para suplantarla. "Sábado y domingo era imposible conseguir personal así que le ofrecimos que él esté con los chicos durante la semana hasta las 20 horas, porque él sale de noche", aseguró. De todos modos, el futbolista no aceptó la propuesta.
Como consecuencia, Maxi López "se apareció en Santa Bárbara, pasó de largo por los controles de seguridad y entró. Wanda estaba comiendo con toda la familia y de repente siente ruidos, se levanta y se encuentra con que Maxi López estaba dentro de la casa".
"Obviamente no fue rápido sacarlo, para nosotros fue una violación de domicilio. Wanda se casó, ese es el domicilio de Wanda con su nueva familia. no se dividió nada de lo que tiene Wanda pero ese piso se atribuyó a ella. No podés entrar a la casa de nadie si no sos invitado y bienvenido", concluyó.