Ana Rosenfeld contó detalles de la millonaria separación de Wanda Nara y Mauro Icardi
La abogada de la empresaria cenó con Mirtha Legrand y contó cómo está la ex pareja. Aseguró que la decisión de finalizar el matrimonio "es unilateral".
Ana Rosenfeld es la abogada y amiga de Wanda Nara y estuvo invitada a cenar con Mirtha Legrand. En la “mesaza” compartió detalles de la mediática separación de la empresaria y Mauro Icardi.
“¿Están separados?”, la sorprendió Mirtha a la letrada. A lo que ella respondió: “Sí, lo hizo público Wanda. Firmaron lo que se llama la separación de bienes. Wanda quería que quede claro, porque hay un poco de resistencia de parte de Mauro Icardi. Él no se quiere separar”.
“Hoy por hoy es unilateral, la gente puede separarse cuando no hay más amor ni más ganas de seguir juntos”, detalló. Y agregó: “Tengo la ilusión de que lo puedan resolver de manera pacífica”.
Tal como precisó, Wanda se encontraba viviendo en el Sheraton de Estambul, pero ahora está en Londres, adonde viajó para dejar a los tres hijos que tiene con Maxi López. Ella regresará con sus hijas a Turquía, donde se instalará en un nuevo departamento en la misma torre en la que vive Mauro Icardi.
Sobre la visita relámpago del futbolista a Buenos Aires, de la que hay varias versiones, Rosenfeld dijo que estuvo con ellos el sábado en el Chateau, la residencia porteña de Nara: “Me pidieron que estuviera ahí para presenciar el momento en el que ella firmaba la separación y la mandaba a Italia donde tienen el domicilio. El firmó delante mío y estoy autorizada a contarlo”.
También, Rosenfeld aclaró que no es cierto que Wanda haya sido desligada de la representación de Icardi como futbolista. “Es falso eso que dicen de que la apartó del club y que ella no es más la representante de Mauro. Ella todavía está cobrando honorarios por haberlo representado en el Inter”, dijo.
Consultada sobre la relación de la empresaria con L- Gante quien estuvo semanas atrás en la mesa de Mirtha y dijo que se estaban conociendo, la abogada contó: “Son amigos, se llevan muy bien”. Y agregó: “Trabajan juntos, se hablan todos los días por cuestiones profesionales, laborales, amistosas, pero de ahí a pareja...”.
En medio de la tensa relación, Wanda Nara regrsó hace unos días a Estambul, donde se reencontró con sus cinco hijos y con su mamá, quien se instaló en Estambul para cuidar a sus nietos. Asimismo, su regreso al Medio Oriente implicó que, tarde o temprano, debía ver a su expareja. A pesar de que muchos creyeron que este encuentro sería explosivo, en las últimas horas trascendieron fotos que mostraron todo lo contrario.
En su cuenta de Instagram, Nora Colosimo subió a sus Historias una serie de postales que capturaron los momentos más destacados de la fiesta de cumpleaños de Isabella, quien celebró su sexto año. Las mismas mostraron a la niña sentada en medio de sus padres quienes, con una sonrisa, posaron detrás de la imponente torta. En el festejo también estuvo Francesca, la mayor de sus hijas, quien se sacó varias fotos con su hermana.
Dejá tu comentario