Ana María Giunta sobre Jorge Porcel: "fue un hijo de puta y una mala persona"
La actriz contó en varias oportunidades la relación que tuvo con el humorista, quien la quiso seducir y acosó sexualmente.
Ana María Giunta tuvo un capítulo en la vida con Jorge Porcel. Historias para contar con miles, pero su sentencia es clara "fue un hijo de puta y una mala persona".
La actriz contó detalles de su traumática relación laboral con Jorge Porcel. Relató una anécdota de cuando trabajaba en el programa Las gatitas y ratones de Porcel. Ana María describió una situación que tuvo con Porcel en su oficina en la que él intentó seducirla.
"Yo le contesté que no se hiciera el pelotudo y que habláramos de trabajo. Me había cerrado la puerta con llave. Intentó seducirme".
"Porcel maltrataba a sus chicas, era muy discriminador", aseguró reiteradas veces en entrevistas. "Fui acosada por Porcel, trató de seducirme. Él era un hijo de puta, una mala persona".
En aquel entonces, también aseguró estar "preocupada" por el hijo del humorista, Jorgito Porcel: "Necesita ayuda urgente. Has sufrido mucho y te has enfermado, tenés que ir urgente a un pisquiatra". "Si vos pedís trabajo y te pones loco, nadie te va a dar trabajo. Que vos seas hijo de Jorge Porcel no es mérito de nada", le aconsejó.