Ana Alianelli, tras las acusaciones de Dennis Burns: "Mis hijas están incómodas con él, quieren volver"
Con evidente voz de angustia, Ana declaró que las nenas no están bien, que extrañan y que nos les gusta estar con su padre.
Luego de que se diera a conocer la otra versión del caso Ana Alianelli, la otorgada por Dennis Burns a El Diario de Mariana, la mujer hizo lo propio y brindó su propia visión sobre el estado actual de la situación con sus hijas.
"Tuve que pagar para ver a mis hijas: 450 dólares para poder estar dos horas supervisadas con ellas", explicó Ana casi al borde de las lágrimas, al mismo programa en el que habló su ex.
Por el momento, el caso no cuenta con demasiados adelantos, dado que tal como ella explicó, todas las garantías que se suponía que estaban dadas están siendo incumplidas por Burns y sus abogados.
Al ser consultada sobre el estado en el que se encuentran las nenas, Alianelli contó que "Tori" (por Victoria, su hija mayor) le dijo la última vez que se vieron: "Vos ya sabés cómo estoy", en referencia a que no estaba bien y que no se siente cómoda.
"No están como son ellas. Extrañan, quieren volver, están incómodas. Están con alguien que hace mucho no veían, no conocen el idioma. No están yendo al colegio, no tienen una rutina. La verdad no sé qué hacen todo el día", resumió Ana.