Ana Alianelli pidió desde Aspen que Cancillería la ayude a reencontrarse con sus hijas
Mientras enfrenta una batalla judicial con Dennis Burns, su ex marido, Alianelli exige desde los Estados Unidos ayuda del Gobierno nacional.
Ana Alianelli enfrenta una batalla judicial para dar con el paradero de sus hijas, de 8 y 2 años. El papá no abordó una de las conexiones aéreas y desde entonces nadie sabe dónde están. "Estoy angustiada y devastada. Todavía no sé dónde están mis hijas", contó Ana a Argentina Despierta.
Esta mañana la abogada norteamericana no estaba al tanto de lo sucedido. Dennis Burns, quien viajaba con las menores desde Ezeiza, no abordó dos de las conexiones que lo debían llevar hasta Aspen y Alianelli perdió todo contacto.
"No me contesta los mensajes. Le dije por Whatsapp que quería hablar con las nenas y no me contesta. No me comunico con ellas hace un montón. La última vez fue en Houston. Estaban llorando a los gritos y me las arrancaron de las manos", expresó la mujer al diario La Nación.
"El cónsul me está ayudando muchísimo, pero ahora lo que necesito es un abogado que me ayude a reencontrarme con mis hijas", sostuvo Alianelli, quien remarcó la necesidad de una intervención de la Cancillería.
"Un abogado acá es carísimo. No puedo afrontarlo, y es el único camino para ponerle fin a esta situación. Las chicas están asustadas, seguramente con la incertidumbre de no saber si van a volver a ver a su mamá. La prioridad tiene que ser su bienestar", indicó Alianelli.