DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Amplio operativo de seguridad" para el superclásico

A pocas horas del superclásico Boca-River, el gobernador del Chaco desmintió, en "Hola Chiche", haber pactado con los barras.

Más de 2.500 efectivos, entre policías chaqueños y de cuatro fuerzas federales de seguridad estarán asistirán al superclásico Boca y River de hoy en la ciudad de Resistencia, en el marco de un operativo de seguridad para evitar conflictos entre barras.

"Hemos hecho todo un protocolo de seguridad con expertos, desde la comercialización de las entradas, individualizándolas con cuatro colores, y también el expendio y la comercialización de las mismas", aseguró Jorge Capitanich en "Hola Chiche".
 
Y añadió: "Como resguardo de seguridad preventiva, para los casi dos mil simpatizantes que han adquirido sus entradas en otras provincias, hemos controlado que asistan por rutas distintas según el color de la parcialidad para evitar choques. Además, Policía Federal y Gendarmería harán el seguimiento a modo de postas custodiando ómnibus".

En esa línea, Capitanich sostuvo que "vamos a aplicar estrictamente las normas legales, es decir, que las personas que tengan entrada prohibida no entran, lo tenemos que hacer y lo vamos a cumplir", aseguró el gobernador.".

En cuanto a las versiones de algún tipo de connivencia con las barras, el gobernador de Chaco negó los rumores.

"Esto ya ha sido perfectamente aclarado, y hemos hecho un plan de seguridad para prevenir incidentes", concluyó.