DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amor consolidado lejos de Mercedes

El ex yerno de Susana vive su mejor momento con la "melli" petardo en Mar del Plata, luego de que tuviera que abandonar Punta del Este por un nuevo cruce con la hija de la Susana.

Eduardo Celasco (47), el ex esposo de Mercedes Sarrabayrouse (49) formaliza cada vez más su relación con la "melli petardo", Victoria Rodríguez.

Luego de que el empresario tuviera que irse de Punta del Este por un nuevo encontronazo con la hija de la Susana, Celasco optó por llevar a su nueva joven a Mar del Plata.

Allí, la pareja buscó la tranquilidad en uno de los paradores más exclusivos de la ciudad esteña, La Reserva, donde se los ve más acamarelados que nunca, como están desde que se reconciliaron en septiembre pasado.

"Estoy muy feliz, porque esta vez la relación con Eduardo va muy en serio. Nos hablamos por teléfono todo el tiempo. No podemos pasar muchos días separados. Ahora que está todo blanqueado podemos programar más cosas. Ya no nos tenemos que esconder. Estamos viviendo nuestro mejor momento", les confesó Vito a sus amigas.

Y añadió: "Apostamos a que nuestro amor funcione. Nos amamos, y eso es lo más importante".

Él por su parte, también admitió a su círculo ìntimo, estar pasando por un buen momento: "Ojalá podamos tener una relación normal y que esto vaya creciendo. Yo la quiero a la flaca: se banco muchas. Se merece que estemos bien".