DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Amigos, familiares y colegas despiden a Gerardo Rozín

El aclamado conductor, productor y creador de programas exitosos de la TV, murió el viernes por la noche. 


Familiares, amigos y colegas despiden a Gerardo Rozín en una sala velatoria en Almagro. Desde las 11 de la mañana, cuando el lugar abrió sus puertas, llegaron las personas más cercanas al conductor. 

Julio Bárbaro, el exsuegro de Gerardo Rozín y abuelo de Helena -hija menor del periodista-, acudió a la ceremonia de despedida. Asimismo, Nancy Pazos también dio el presente en el velorio.

A medida que pasan las horas, más figuras de la industria arriban al velatorio de Gerardo Rozín. Entre ellos, se encuentran Luis Bremer, los ejecutivos de Telefe, Darío Turovelzky y Guillermo Pendino, y Sol y Anita Tomaselli.

Beto Casella también se acercó. Junto a él, también llegaron Nicolás Repetto, Romina Manguel, Gustavo Beliz, Carlos Rottemberg. 

Además, durante la noche del viernes y mientras daba un espectáculo, Soledad Pastorutti recibió la noticia de la muerte de Gerardo Rozín y tocó una canción en su honor. El video que capturó el momento se viralizó en las redes a lo largo de la mañana del sábado.

Fito Páez le dedicó un sentido escrito a Gerardo Rozín y habló sobre sus últimas conversaciones telefónicas. Para cerrar su texto de despedida, el músico manifestó: “Esta noche tomaremos varias copas en su nombre. Reiremos y recordaremos lo bueno que fue atravesar el tiempo con él”.

A lo largo de su carrera, Gerardo Rozín se codeó y logró ganar el aprecio de muchas figuras políticas. Tras su muerte, muchos de ellos acudieron a las redes a dedicarle una despedida. Entre ellos se encuentran María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Alberto Fernández.

A pocos minutos de que trascendiera la noticia de la muerte de Gerardo Rozín, la tristeza y los mensajes de despedida comenzaron a invadir las redes sociales. Entre ellos se destacó el de Telefe, quienes compartieron un compilado de sus mejores momentos en programas como Gracias por venir y La peña del morfi.

El conductor pasó varios años en el canal y, en ese proceso, mantuvo un gran vínculo tanto con sus compañeros frente a la cámara como con aquellos que se encontraban del otro lado. “Hasta siempre, Gerardo. Gracias por tantos años juntos. Por tu generosidad y sensibilidad que han dejado una huella eterna en todos nosotros. Gracias por venir”, lee la conmovedora publicación.

Dejá tu comentario