Amenazaron de muerte al técnico de San Martín de Tucumán y a su hijo
Fue a través de las redes sociales, tras la derrota ante Godoy Cruz, en Mendoza.
San Martín de Tucumán sumó una nueva derrota en la Superliga y cayó al fondo de la tabla de los promedios, a siete fechas del final de la temporada. Por eso, sus hinchas están que arden. Pero lo que sucedió este domingo excede cualquier tipo de pasión y fanatismo. Lucas Coyette, hijo de Walter, DT del Santo, recibió amenazas de muerte vía Instagram que iban dirigidas a él y a su padre.
"Qué triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo. Descripción gráfica de cómo estamos como sociedad, lo peor es que parece qué hay que acostumbrase a esto porque estas cosas ya están insertadas como algo normal. Lamentable", escribió en su cuenta Lucas, que juega en la Primera de Arsenal de Sarandí.
Que triste tener que recibir estas cosas por el simple hecho de un resultado deportivo. Descripción gráfica de cómo estamos como sociedad, lo peor es que parece qué hay q acostumbrase a esto, porque estas cosas ya están insertadas como algo normal! Lamentable. pic.twitter.com/mafVI9guib
— Luqi (@LucasCoyette) February 10, 2019
Junto al mensaje, el hijo del DT subió capturas de pantalla de las amenazas de los usuarios @eltarg19 y @alvaro.gon.
"Hijo de mil p... Vos y tu viejo van a morir. Andá a decirle que vaya con custodia a Tucumán", fue una de las amenazas, acompañadas de más insultos.
Tras la caída por 3-2 ante Godoy Cruz, en Mendoza, Coyette respaldó a su equipo y avisó que no tiene pensado renunciar. "Entiendo a los hinchas, pero nos quedan siete partidos y debemos ganar cuatro. Tenemos que estar fuertes y unidos", declaró. ¿Seguirá con ganas de seguir tras las amenazas?