Amalia Granata y el conflicto Salazar-Redrado: "Es imposible llevarse mal con sus hijos"
La conductora se refirió al conflicto que tuvo el economista con su hijo mayor por la rubia. Además habló de la reconciliación.
Amalia Granata sigue con los tapones de punta contra la recién reconciliada parejita de Luciana Salazar y Martín Redrado, que nuevamente se enfrentaron a un conflicto cuando el hijo mayor de él lo increpó minutos antes de subirse a un avión: "Nos usás para ir a Miami y te vas a encontrar con esa", le habría dicho el adolescente a su padre.
Ante esta situación, Granata no dudó en aportar su granito de arena al recordar la buena relación que ella tenía con los hijos de su ex pareja.
"Los adoro. Los chicos son increíbles, es imposible llevarse mal. No me veo peleándome con dos adolescentes. Y los quiero mucho. Tuvimos una muy linda relación con Martín, aunque después hubo cosas que hicieron que no siguiera. Pero yo lo quiero mucho", disparó la conductora.
Además, dio su punto de vista sobre la reconciliación de su ex con Salazar: "Me extrañó mucho, me cuesta comprenderlo. No porque yo tenga algo con él, sino por un montón de situaciones. Pero tiene 53 años y una mente brillante, así que supongo que sabe lo que hace", concluyó.