Amalia Granata, tras un nuevo robo: "Todos los días pienso en irme del país"
La co-conductora de Argentina Despierta fue víctima de un robo ayer por la noche. Se mostró con miedo por la situación que vive.
Amalia Granata sufrió su cuarto robo en el año. La co-conductora de Argentina Despierta se mostró indignada por la situación del país. "¿Por qué tengo que vivir con miedo, con paranoia?", se preguntó.
"Me asusté mucho. Yo estaba en la casa de un amigo festejando el Día del Amigo y desde el departamento escuchamos una alarma que no paraba de sonar. En un momento dije, `no será mi auto´ y justo paró. A los pocos minutos me fui y cuando estaba llegando vi muchos policías y patrulleros", contó Granata a DiarioVeloz.
La co-conductora continuó su relato: "Justo me empezó a sonar el teléfono, me llamaba desde Rosario mi hermana diciéndome que habían entrado al auto. Los policías estaban con una grúa policial. Se portaron super bien los agentes de la comisaría 31º. Me preguntaron si quería hacer la denuncia y les consulté si me iban dar una solución, si iban a agarrar a los ladrones o pagar el vidrio y me dijeron que no. Por eso decidí no hacerla. Iba a tener que estar toda la noche en la comisaria, me iban a retener el auto y todo para nada, no iba a tener ninguna solución".
"Se llevaron un regalo de cumpleaños que tenía adentro, la rueda de auxilio. Había vidrios por todos lados, el cristal de atrás estaba roto. Mi asiento estaba movido y el freno de mano puesto, parece que se lo quisieron llevar", explicó sobre el robo.
Granata se mostró indignada con la situación del país y cree que se justifican los crímenes. "Tengo miedo, porque siempre voy con mi hija a lo de mi amigo, por suerte ayer no estaba. Ponele que estaba con ella y justo estaban robando. ¿Por qué tengo que vivir con miedo, con paranoia? A veces me voy corriendo hasta el auto. Por Twitter me dicen, y por qué no dejas el auto en un estacionamiento y que tengo que agradecer que estoy viva. Se justifica todo el tiempo y no está bien, no tengo por qué estar así".
"Todos los días pienso en irme del país, nosotros en el programa presentamos cada noticia de asesinato, no quiero que mi hija crezca en un país así. He vivido en otro países y tengo ganas de estar tranquila y no tener que estar mirando para todos lados. Pago mis impuestos como corresponde, no hago nada malo a nadie. Amo este país, pero mi hija se merece un país donde no pasen estas cosas, donde los políticos no te mientan en la cara", aseguró la periodista.
Acerca de los otros robos que sufrió, Granata contó: "La primera vez que me robaron, estaba entrando al auto y un hombre se me acercó. Por suerte un señor se le fue encima y me ayudó. El ladrón se fue corriendo, pero desde ese día instintivamente entro al auto rápido y trabo las puertas".