Amalia Granata recordó el día en el que Jorge Rial generó dudas sobre la paternidad de su hijo
“¡Terminemos de santificar a esta basura!” dijo la diputada, que contó su experiencia.
Amalia Granata contó su grave experiencia con el periodista Jorge Rial, que por estos días va paseando de escándalo en escándalo en el medio de una crisis de pareja.
“¡Terminemos de santificar a esta basura!”, exclamó la diputada en “Polino Auténtico” (Radio Mitre). “Cuando yo quedé embarazada, este sinvergüenza hizo una planilla con datos de mi ovulación poniendo en duda quién era el padre de mi hijo”, contó indignada.
“¡Se cagó en los hijos de todos los demás! ¡Basta! Hizo mucho daño y ahora la vida se lo está devolviendo”, aseguró.
Amalia recordó en “Mañanísima” (Ciudad Magazine) que, estando embarazada de seis meses, su esposo tuvo una amante y Rial también se subió al escándalo, sentando a la amante en el piso y exponiendo su intimidad.
Desde el momento en el que Jorge Rial empezó a desmentir los rumores de su crisis con Romina Pereiro, se convirtió en una máquina de disparar sugerentes mensajes en un tono amenazante.
Fueron varios los que cayeron en la volteada y además, por primera vez, fueron varias también las que decidieron hablar y contar algunas experiencias del pasado que no fueron tan simpáticas por parte del periodista.
Las palabras de Amalia surgieron tras el ataque de Rial a Adrián Pallares. “El tipo de periodismo que hace Rial ya está, ya se terminó”, expresó.
Dejá tu comentario