Amalia Granata le disparó con todo a Luciana Salazar: "Habría que llevarla a una institución de mujeres golpeadas para ver lo que es la palabra 'víctima'"
La actual novia de Martín Redrado le respondió de la peor manera a la modelo. "Nadie engañó a nadie", recalcó.
La disputa entre Amalia Granata y Luciana Salazar volvió a escribir un nuevo capítulo de la mano de la actual novia de Martín Redrado. La estudiante de periodismo recalcó que "nadie fue víctima en esta historia" e increpó a Luli Salazar por expresar su dolor.
"Nadie es la víctima, habría que llevarla a una institución de mujeres golpeadas, de chicos abandonados para ver lo que es la palabra 'víctima'. Acá somos todos adultos, uno es más vivo que el otro en esta historia, nadie es víctima, todo saben bien lo que hacen", destacó Granata, dejando en claro cuánto le molestó el hecho de que Salazar expresara: "Yo siento que fui una víctima en todo esto".
En el ciclo "Chimenteros", Granata narró: "Acá nadie dejó a nadie por otra, no hubo terceros. Hubo dos personas que estaban separadas de sus parejas y se conocieron y formaron otra nueva relación. Nadie engañó a nadie".
Durante el programa, la novia del economista concluyó: "Acá nadie es víctima, ni él, ni yo, ni nadie. Acá somos todos pensantes, inteligentes, grandes, sabemos lo que hacemos y decimos".