Amalia Granata le contestó a Rosenfeld sobre la posible conspiración contra Canosa
Luego de que la abogada hable del enojo de Canosa con sus panelistas, Granata aseguró que jamás quisieron que no fue intencional.
Hoy en A.M. Amalia Granata le contestó a la representante legal de la conductora, Ana Rosenfeld y trató de calmar los ánimos.
"Quisimos minimizar lo que decían los otros programas, la estábamos bancando a Viviana. No creo que ella nos haya matado, al contrario quisimos desdramatizar las pavadas que decían del otro lado. Y Chiche es así, que vas a pretender, el programa se mostró diferente, fue 'a lo Chiche', no fue tan informativo", confesó Amalia hablando de la conducción que realizó Chiche Gelblung mientras reemplazaba a Canosa la semana pasada.
Además agregó que pudo hablar con Evelyn Von Brocke y que ésta le aseguró que Viviana no está enojada con ninguna de sus tres panelistas.
Al preguntarle sobre si le gustaría reemplazar a Canosa en la conducción, tal como la "recomendó" Chiche en su programa de radio hoy por la mañana, Granata respondió: "No me metan en líos".
Ana Rosenfeld, por su parte habló muy cordial con Amalia y aseguró que aún no sabe con quién de las autoridades del canal se reunirá para hablar de este tema.