Amalia Granata hizo catarsis con Susana Giménez
Amalia Granata fue a visitar a Susana Giménez con su hija Uma, de dos años y medio, fruto de su relación con el futbolista Cristian "el Ogro" Fabbiani y habló sobre su vida.
Amalia Granata se presentó con su hija Uma en el programa de Susana Giménez. "No se porta bien, yo le dejo hacer todo, tiene una personalidad jodida, tiene un carácter", dijo la modelo y panelista sobre su hija y después contó que está muy enamorada de ella.
"Tuve que ponerme una coraza y salir a pelear la vida. En este ambiente son todos muy machistas y estar con Pettinato me cambió la vida", aseguró y dijo que ahora su hombre es "20 puntos".
"Mi novio tiene 33, como te gustan a vos", le dijo Granata a Susana y la diva sonrió al ver a la pareja de Amalia, a quien confundió con un bailarín por su físico.
Sobre su relación con el padre de su hija, Cristian "el Ogro" Fabbiani, la modelo dijo: "Cuando estaba casado no nos hablábamos, su esposa no lo dejaba que hable conmigo. Todo era por carta documento, pero ahora hablamos, como tiene que ser. Hay personas que son inseguras, evidentemente, su esposa tenía inseguridad".
Al finalizar la entrevista, la panelista le regaló un collar a la diva y se fue sin siquiera nombrar su paso por "Bailando por un sueño".