"Amado Boudou tuvo las garantías que no tuvo Macri", opinó María Eugenia Vidal
La vicejefe de Gobierno de la Ciudad comparó la situación judicial del líder del PRO con la del Vicepresidente.
La vicejefe de Gobierno de la Ciudad, María Eugenia Vidal, comparó la situación judicial de Mauricio Macri, implicado en un caso de escuchas ilegales, con la del vicepresidente Amado Boudou en la causa que investiga la venta de la ex imprenta Ciccone. "Boudou tiene garantías que Mauricio Macri no tuvo", sostuvo Vidal ante la prensa.
La funcionaria del PRO cuestionó el pedido de nulidad de la declaración indagatoria que realizó la defensa del Vicepresidente: "Cuando uno es inocente y no tiene nada que esconder, se presenta en todos los lugares a dar todas las explicaciones necesarias, durante todo el tiempo que sea necesario".
En este sentido, Vidal agregó que Boudou "no tiene que pedir la nulidad de la indagatoria, y no tiene que tratar de evitar el juicio político".
Además, la vicejefe de Gobierno de la Ciudad comparó a los jueces que tienen a cargo las causas contra Macri y contra Boudou: "A Mauricio le tocó el juez menos creíble de la historia, que es (Norberto) Oyarbide, y (el juez federal Ariel) Lijo no es Oyarbide".