Amado Boudou reapareció en Bolivia y habló sobre la muerte de Nisman: "Es una operación montada"
El Vicepresidente de la Nación dio su versión sobre el lamentable episodio que conmueve al país.
Amado Boudou decidió salir de su ostracismo político y reapareció en Bolivia durante la jura de Evo Morales como presidente del país limítrofe, donde fue reelecto para ese cargo. El Vicepresidente aprovechó para hablar del convulsionante caso de Alberto Nisman y opinó: "Creo que es una operación montada para intentar desgastar al Gobierno".
"La investigación está a nivel de la Justicia y lo van a desentrañar", expresó Boudou al ser consultado sobre la muerte del fiscal que había denunciado a la mismísima presiente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. El presidente salió a la escena pública internacional, luego de mantenerse oculto un tiempo a raíz de los procesos judiciales que carcomen su imagen.
"Creo que es una operación montada para intentar desgastar al Gobierno, cosa que no van a lograr", sentenció en Vicepresidente, quien además expresó es necesario "que se esclarezca en forma inmediata (la muerte de Nisman), para saber fehacientemente la causa de su deceso y para saber quién lo presionaba, extorsionaba o dirigía al mismo", publicó Infobae.