Amado Boudou pidió su sobreseimiento en el caso de la falsificación de papeles de su auto
Los abogados del vicepresidente presentaron hoy un escrito, un día antes de la audiencia.
El vicepresidente Amado Boudou presentó un escrito ante la Cámara Federal de la Ciudad, un día antes de la audiencia fijada, para pedir su sobreseimiento en la causa en la que está procesado por la falsificación de documentos públicos para hacer la transferencia de un automóvil.
La Sala Segunda de la Cámara había fijado una audiencia para mañana (después de un pedido de postergación del propio vicepresidente) pero los abogados defensores Martín Magram y Jacobo Grossman desistieron de expresar sus argumentos de manera oral y lo hicieron mediante un escrito.
Fuentes judiciales revelaron que los abogados insistieron en que tanto Boudou como su ex pareja Agustina Seguin fueron "víctimas" y que el vicepresidente "no tenía por qué cometer una irregularidad ya que el vehículo Honda estaba a su nombre".
Según sus abogados, Boudou no intervino en el proceso de transferencia del auto, puesto que "se encargaron los gestores", que también están procesados.
El juez Claudio Bonadio procesó a Boudou porque "transfirió en su favor el vehículo Honda CRX, dominio B 2.243.822, mediante documentación falsa". Con la presentación del escrito, quedó cumplida la etapa de la apelación y la Sala Segunda, integrada por los jueces Martín Irurzun, Eduardo Farah y Horacio Cattani, quedó en condiciones de ratificar o revocar el procesamiento.