Alumno fue golpeado por el padre de una compañera
Un niño de 10 años, fue agredido verbal y físicamente por el padre de una compañera, cuando ayer ingresaba a la escuela 224 Provincia de Entre Ríos, de la ciudad de Fiambalá, a unos 350 kilómetros al oeste de esta capital.
Según lo confirmó la policía, el hecho ocurrió a las 8 de la mañana de ayer, cuando el menor bajó del automóvil de un familiar, recibiendo varios golpes de puño en la cabeza por parte del padre de una alumna, quien estaría enojado por una supuesta agresión verbal previa que habría efectuado el niño contra su hija.
La víctima ingresó al establecimiento educativo con una fuerte crisis emocional y llorando le contó al docente de su curso de la EGB II: "fui golpeado a trompadas por el padre de una compañera en la puerta de la escuela" quien -según narró- también lo amenazó para que no le contara a nadie lo ocurrido.
El padre de la víctima, Manuel Casas, manifestó que intentó realizar la denuncia ante la comisaría, pero que le dijeron que sólo podía realizar una exposición policial, razón por la cual efectuó ese trámite pero "hasta el momento no ha tenido ningún resultado".
"Hay una persona que presenció todo lo ocurrido y será nuestra testigo de la agresión verbal y física", sentenció Casas, en tanto su hijo por prescripción médica deberá permanecer internado unos 10 días.