Almeyda se recuperó y piensa en Boca
El volante central de River ya se recuperó de la lesión y se entrenó a la par del equipo. Lo guardarían ante All Boys para que regrese en el Superclásico.
El referente de River Matías Almeyda dejó atrás la lesión que lo había puesto en duda para el superclásico y participó del fútbol reducido pensando en All Boys. El volante central será preservado ante el conjunto de Floresta para llegar de la mejor manera al partido con Boca.
"El Pelado" sufrió un desgarro de ocho milímetros en el bíceps femoral izquierdo y una distensión capsular posterior de la rodilla frente a Quilmes.
Pero hoy dejó todo atrás y luego de la entrada en calor del entrenamiento matutino, el volante hizo fútbol reducido.
El director técnico Ángel Cappa estuvo pensando al equipo titular y formaría con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Rodrigo Rojas, Ezequiel Cirigliano, Josepmir Ballón y Lanzini o Lamela; Diego Buonanotte y Mariano Pavone.
Los cambios con respecto al equipo que empató con Racing serían cuatro: Ferrero por Román, Cirigliano por Ortega, Lanzini por Lamela y Buonanotte por Funes Mori.
Deberán cuidarse si quieren estar en el superclásico Carlos Arano, Alexis Ferrero y Diego Buonanotte, quienes tienen cuatro amarillas.