Almeyda: "No soy violento, dejo el alma en la cancha"
El mediocampista de River Matías Almeyda aseguró que la insitución pedirá en AFA que le quiten la expulsión que sufrió en el superclásico. "Loustau se equivoca cada vez que nos dirige", advirtió el referente millonario.
"Voy a pedir que me quiten la expulsión. Considero que tanto yo como Clemente Rodríguez estuvimos mal expulsados. Después la policía me empujó, me tendría que haber protegido de otra manera y por eso reaccioné mal. No entiendo la causa que eleva el fiscal", subrayó Almeyda en conferencia de prensa.
Almeyda ratificó su postura de besar la camiseta de River mirando a la popular de Boca una vez que fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau. "Defiendo la camiseta como puedo, incluso cuando estoy expulsado porque soy hincha de River. Así demuestro mi cariño", justificó.
También reconoció que no tendría problemas en tomar un café con Clemente Rodríguez "porque somos personas", aunque aclaró que "es verdad lo que dijo que uno quiere pasar a todos por arriba, eso dentro de la cancha, porque al fútbol juegan los hombres".
Sobre el rendimiento del equipo consideró que "se está jugando mejor que el campeonato pasado y hay que mejorar en la definición". "Es extraña la situación porque peleamos la promoción y de repente podés estar a cinco puntos de los punteros", analizó.
"Tenemos que seguir porque siempre supimos que la lucha iba a ser hasta el final del torneo", concluyó.