Almeyda desarmó el tridente ofensivo
El técnico de River decidió que David Trezeguet vuelva al banco de suplente y que la dupla de ataque sea el "Chori" Domínguez y Cavenaghi.
El DT de River Plate, Matías Almeyda, decidió desarmar el "tridente" de ataque compuesto por Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, ya que sacó a este último de la formación titular con miras al duelo de mañana ante Huracán, por la 29na. fecha de la B Nacional.
En el entrenamiento matutino desarrollada en el predio de Ezeiza, Almeyda modificó en el inicio de la práctica de fútbol el sistema táctico de 4-3-1-2 que utilizó en las últimas fechas para retornar al 4-4-1-1 que empleó tiempo atrás con el "Chori" Domínguez de enganche y Cavenaghi como único delantero.
La alineación que paró hoy Almeyda en el arranque de la práctica fue con David Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez y Luciano Vella; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi.
En consecuencia, respecto a la derrota ante Atlanta, los cambios serían el ingreso de Cirigliano por Trezeguet, mientras que en la defensa Abecasis y González Pirez entrarán por los suspendidos Juan Manuel Díaz y Ramiro Funes Mori.