Allanaron las casas de Sara Garfunkel y Sandra Nisman, madre y hermana de Alberto Nisman
El juez Canicoba Corral también ordenó que se investigara el domicilio de Diego Lagomarsino. Fein fue central en la decisión.
El caso Nisman continúa su vertiginoso curso. Este vienes el juez Rodofo Canicoba Corral ordenó allanamientos en las casas de Sara Garfunkel, madre del fiscal difunto, y de Sandra Nisman, hermana del mismo hombre. La medida se incluye dentro de la investigación desarrollada tras el conocimiento de cuentas bancarias sin declarar que el fiscal tenía en el exterior.
Los allanamientos ordenados este viernes también incluyeron el domicilio de Diego Lagomarsino, colaborador de Nisman que le prestó el arma con la que se produjo el disparo fatal. El licenciado en Informática compartía una cuenta bancaria en Estados Unidos con el fiscal especial de la causa AMIA.
Las irregularidades descubiertas tras conocerse la existencia de la cuenta son diversas. En principio, Nisman jamás declaró este destino de depósitos en el país. Al momento de abrirla, el fiscal no informó ante las autoridades del país del norte que su actividad profesional era de la fiscal.