Allanaron la casa donde Lola Chomanlez pasó sus últimos días
La Justicia uruguaya ingresó a la vivienda de Barra de Valizas donde vacacionaba la joven y se llevó varios elementos cortantes.
La investigación por el crimen de la joven argentina Lola Luna Chomanlez continúa su curso y este sábado la Justicia uruguaya llevó a cabo un allanamiento en la vivienda donde la víctima pasó sus últimos días, en Barra de Valizas, Uruguay.
Durante el procedimiento, las autoridades se llevaron diversos elementos cortantes, ya que consideran que podrían haber sido utilizadas durante el asesinato, a pesar de que la autopsia determinó que la muerte se produjo por asfixia.
Las razones de la policía para hacerse con estos elementos se relacionan con los cortes encontrados en el cuello y en un brazo, que, según expresaron los forenses, fueron causados por "una arma blanca de poco filo", informó el diario La Nación.
Lola Luna Chomnalez, de 15 años, fue hallada sin vida, semienterrada en una playa de Barra de Valizas, luego de una intensa búsqueda por parte de las autoridades locales. Su desaparición fue denunciada el lunes por su madrina, con quien había ido de vacaciones al país vecino.