Allanamiento en la Bombonera
Un fiscal investiga si hubo más personas que la capacidad permitida en el estadio de Boca Juniors, en el partido del domingo pasado ante Banfield, que significó la despedida como local de Martín Palermo. Si se confirma la sospecha, podrían clasurar la cancha.
En cuanto a lo futbolístico, el defensor Gastón Sauro y el mediocampista Cristian Erbes se perfilan como posibles titulares, de cara al partido del sábado como visitante contra Gimnasia y Esgrima La Plata, en la última fecha del torneo Clausura de fútbol.
Sauro puede ocupar el lugar de Matías Caruzzo, mientras que Erbes lo hará por Leandro Somoza, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber acumulado cinco tarjetas amarillas.
El ex Vélez recibió la quinta amonestación en el partido ante Arsenal de Sarandí, pero Boca utilizó el artículo 225 por la lesión del delantero Lucas Viatri y Somoza pudo jugar frente a Newell`s Old Boys, Quilmes y Banfield.
En la práctica de hoy, desarrollada bajo una pertinaz lluvia y ante unas 500 personas que soportaron la jornada impiadosa en Casa Amarilla, tanto Sauro como Erbes recibieron indicaciones e integraron el grupo que diagramó el entrenador Julio Falcioni, quien completó una línea de cinco jugadores con Christian Cellay, el chaqueño Juan Manuel Insaurralde y José María Calvo.
En el caso de Calvo, reemplazó a Luciano Fabián Monzón, afectado al seleccionado argentino, mientras que Cellay ocupó el lugar de Clemente Rodríguez, quien sólo trotó alrededor del predio debido a que padece una contractura en la pierna izquierda.
En tanto, Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Cristian Chávez y Pablo Mouche realizaron tareas tácticas en otro sector, con énfasis en la definición y jugadas ofensivas.