¿Alguien puede entender a Biolcati?
*Por Guillermo Monti. Según el señor Hugo Biolcati, más de 10 millones de argentinos son una suerte de autómatas despreciables apenas interesados en pagar la cuota de un plasma para ver el programa de Marcelo Tinelli (no queda muy claro si, siguiendo el razonamiento de Biolcatti, los que eligieron a la oposición o no fueron a votar no tienen plasma ni ven a Tinelli. Habría que preguntarle).
Pero Biolcati no sólo incurrió en ese insólito ejercicio de descalificación. Fue mucho peor la abierta aceptación de que había mentido. "Cuando nos convenía, nosotros nos vendimos como el 15% del padrón, pero en realidad no llegamos al 8", afirmó. El dato quedó opacado por el sincericidio previo (así lo calificó Eduarzo Buzzi, socio de Biolcatti en la Mesa de Enlace).
Para rematar, Biolcati remarcó: "a nosotros nos va bien". "Nosotros" es "el campo", aceptando que buena parte del voto del "campo" fue al Gobierno, como ocurrió en 2007. En consecuencia, Biolcati defenestró a los integrantes del sector al que representa. ¿Alguien puede explicarlo?