Alfredo Di Stéfano sufrió un infarto y está internado en "muy grave estado"
El ex jugador de River y actual presidente del Real Madrid ya había sufrido en 2005 una situación similar.
El ex futbolista argentino Alfredo Di Stéfano, gloria y presidente de honor del Real Madrid, sufrió un infarto y está internado en "muy grave estado" en el hospital Gregorio Marañón, según aseguraron distintos medios españoles que tomaron nota del episodio cardiovascular que lo afectó.
El también ex jugador de River Plate, que en la víspera cumplió 88 años, sufrió la descompensación cardíaca, mientras caminaba por la calle Juan Ramón Jiménez, muy cerca del estadio Santiago Bernabeu.
Personal de Protección Civil (SAMUR) atendió al ex futbolista del seleccionado español y entrenador de Boca Juniors y River Plate, entre otros clubes, antes de que fuera trasladado en ambulancia hacia el hospital.
"(Di Stéfano) Ha sido atendido por un paro cardiorrespiratorio por personal de SAMUR, del que ha salido después de 18 minutos e inmediatamente ha sido trasladado intubado al hospital Gregorio Marañón", informaron a agencia EFE distintas fuentes de Emergencias Madrid.
En abril de 2013, el ex futbolista, sindicado como uno de los mejores de todos los tiempos, estuvo internado en el Hospital de la Fe de Valencia para "un control periódico de su enfermedad cardíaca".
En diciembre de 2005, Di Stéfano estuvo aquejado por un infarto agudo de miocardio y se le implantó un cuádruple `bypass` en el citado centro asistencial.
Los problemas cardíacos del ex jugador están localizados en la arteria coronaria izquierda y sus ramificaciones.
El presidente de Honor del Real Madrid, apodado la `Saeta rubia` nació el 4 de julio de 1926 en Buenos Aires y su unión con el club `merengue` empezó en 1953 hasta 1964, en una de las etapas más gloriosas de la entidad.
Di Stéfano se alejó del Real Madrid en 1964, con 38 años, tras perder la final de la Copa de Europa, habiendo disputado 510 partidos oficiales con el equipo `blanco`, en los que marcó 418 goles.