DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alfredo Casero sobre el gobierno de Cristina Kirchner: "De pronto me convirtieron en antipatria, eso me pareció una cosa horrible"

El cómico siempre se mostró muy crítico de la ex Presidente y, a pocos días de la asunción de Macri, analizó lo que quedó.

Alfredo Casero siempre se mostró muy crítico de Cristina Kirchner y su gobierno. A pocos días de la asunción de Mauricio Macri, el cómico analizó lo que dejó la ex Presidente. "Mi sacrifico, si se puede llamar sacrificio, fue que un montón de amigos dejen de hablarte, o que tu hijo, los amigos de tu hijo, te den vuelta la cara", dijo.

"Fueron años difíciles para todas las personas que tenían un sentimiento verdadero por este país. Todo este tiempo fue un tiempo de una transición muy larga, muy tediosa y con cosas que no me gustaron. Principalmente no me gustó porque me tocó estar cerca de la gente que me quería, que ya no es toda la misma. La misma gente que había puesto plata para la película, a los tres meses, cuando se empieza a decir "sos un gorila y la con...", "pará, ¿vos no pusiste plata?", "sí, pero vos qué sé yo cuanto". Algo pasó que la gente de pronto tuvo un cambio en donde vos sos el enemigo, el antipatria. Eso me pareció una cosa horrible", comenzó a analizar Casero.

"Mi sacrifico, si se puede llamar sacrificio, fue que un montón de amigos dejen de hablarte, o que tu hijo, los amigos de tu hijo, te den vuelta la cara. Que veas gente que ayer te adoraba y hoy no te quiere porque han creado una brecha, que el día que se den cuenta de la gran mentira te vas a dar cuenta de todas las grandes mentiras que tenemos que terminar para poder crecer. Si no vamos a usar la remera del Che Guevara toda la vida y yo ya creo que tenemos que pasar de la década del 60, del 50 y del 70 del siglo pasado", explicó sobre su balance personal en una entrevista con el portal Infobae.

El cómico realizó el Cha cha Cha Fest y aclaró: "Es un festejo personal. Yo no festejo la derrota de nadie, una derrota yo diría casi programada de alguna manera porque creo que Cristina Fernández de Kirchner hizo lo imposible para que Scioli no fuera presidente".

"Quiere el poder por el poder mismo. "Guarda que hay que tenerme miedo". ¡Cómo te voy a tener miedo a vos si sos un funcionario público que te pusieron ahí! Que te garpo yo... ¿Cómo te voy a tener miedo a vos? ¿Quién sos? Quizás por la idea errónea que veníamos hablando del Che Guevara, de Silvio Rodríguez. Y todo eso entró en la cabeza de la gente y piensan que se puede hacer revoluciones desde los gobiernos para abajo. Las revoluciones se hacen desde abajo hacia los gobiernos, no de los gobiernos hacia abajo", profundizó su análisis acerca de la ex Presidente.

"Si vos me decís cómo la ves a Cristina yo la veo de espaldita pobre, ya hizo todo lo que podía, ya tiene 60 y pico de años. Hizo todo eso, ya está. Nos vamos a acordar de ella muy bien, la pasamos muy bien...", dijo irónicamente el cómico.