Alfredo Casero: "La gente no quiere ver más a D'Elía con las tetas en el agua"
El actor estalló con una carcajada al ver las imágenes del referente kirchnerista en el "piletazo".
De visita en el programa "Terapia de Noticias", Alfredo Casero entregó su mirada acerca de la realidad de nuestro país y opinó sobre los últimos hechos de la actualidad nacional.
Entre ellos, el actor, opinó sobre el "piletazo" de organizaciones sociales y sindicales en la Plaza de la República, de la que participó Luis D'Elía. Además habló sobre la posibilidad de volver a trabajar con Diego Capusotto.
"Mientras te dice que todo el mundo odia a que tienen 42% de inflación, la gente no quiere ver más a D'Elía con las tetas en el agua. ¡Una vergüenza!" aseguró..
Luego al ver las imágenes, Casero, estalló con una carcajada y dijo "¡perdónenme!".
"Pobres chicos. Imaginate cuando crezcan y digan 'yo estuve con D'Elía', no les van a creer. Yo una vez lo vi a López Rega, te juro. Cuando era chico salía por la calle Balcarce con mi papá de la mano y lo vimos a López Rega subirse a un auto. Y mucha gente me dice 'no te creo'. Sí lo vi a López Rega con un séquito de gente. Yo lo vi" manifestó.
El humorista, sorprendió en el programa de LN+ al revelar: "Me encantaría volver a trabajar con Capusotto. ¿Cómo no voy a trabajar con Capusotto si es una hermano para mí? A mí la grieta me importa un pito"
"Debe hacer 12 o 15 años que no hablo con él. No se su número de teléfono, no se nada. Eso pasa normalmente cuando algo es tan fuerte en la vida de las personas" consignó sobre su relación con su ex compañero, quien se pronunció a favor del kirchnerismo.
En la misma línea, dejó en claro "a mí Capusotto me divierte y es un gran antidepresivo y cuando lo veo lo pongo".
Así mismo, al ser consultado por sobre si se dejaría dirigir en una nueva producción televisiva de humor contestó que sí, por "alguien que pueda hacer algo como 'Cha Cha Cha'". "Yo he tenido muy buenos directores, a mí lo que me dicen hago" dijo.