Alfredo Casero acusó a Dady Brieva de “maltratar” a Jey Mammon
El actor hizo referencia al incómodo episodio que vivió el conductor cuando tuvo de invitado al ex Midachi.
“Me enteré que Dady Brieva maltrató y canchereó a Jey Mammon”, publicó Alfredo Casero en su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, el actor se refirió a un cruce que ocurrió a finales de marzo cuando el ex integrante del trío Los Midachi fue invitado a Los Mammones, el programa de entretenimientos que se emite a la medianoche por la pantalla de América.
Todo comenzó cuando Jey Mammon invitó al humorista para que fueran hasta el piano para cantar, una costumbre que realiza para cerrar la visita de todos sus invitados. “¿Por qué tocas el piano?”, le preguntó Dady, quien posiblemente en los ensayos había expresado su molestia con pasar a cantar junto con el conductor o incluso tal vez había exigido que fuera rápido. “Porque me gusta”, respondió el conductor sin dudar y sin imaginar que se desataría un fuerte cruce con su invitado.
Entonces Dady, con tono serio y haciéndose el preocupado, indagó: “¿Y por qué no aprendés?”. “¡Ah! Además de humorista sos forro...”, contestó entre risas, pero cada vez más incómodo Jey Mammon, que efectivamente sí estudió piano en el Conservatorio Nacional de Música.
“Perón decía que no había cosa peor que un bruto con inquietudes. Bueno, lo que pasa es que a mí se me da por el charango… y después tengo un saxo”, afirmó Brieva, haciendo la mímica con los dedos. “Sé tocar, pero no sé tocar bien, al menos no como yo quisiera”, siguió el actor que no pensaba aflojar con este tema y haciendo gala de su acidez.
Unos segundos más tarde, el invitado arremetió de nuevo: “¿A vos te molesta no saber tocar bien el piano?”. “No, porque toco bien”, contestó ya más ofuscado el conductor. “¿Y leés música?”, indagó Brieva con perspicacia y decidido a agotar la paciencia de su entrevistador. “Sí, ¿algo más?”, le contestó su colega con tono irónico. Y a esa altura, nada de lo que podía parecer broma se percibía como tal: Brieva había puesto en duda las habilidades artísticas de Jey.
Acostumbrado a manejarse en tono de humor con quien lo entrevista, pero pocas veces chicanero con tanta insistencia y profundidad, la pareja de Mariela Anchipi inquirió: “Pero ¿te molestaste?”. “Sí, claro que me molestó y te lo estoy diciendo”, contestó Jey, entre desencajado y dolido. Sus gestos y posición corporal decían mucho más que sus palabras.
Y agregó: “¡Toco bien el piano y me decís que toco mal!”. Entonces Brieva, explicó: “Lo que pasa es que yo a vos te tengo como a otra cosa… Como un comunicador que dice desde las tripas lo que siente”. Rápido de reflejos, Jey acotó: “Con el piano también se pueden decir muchas cosas”. “Hasta ahora no te vi”, siguió Dady, para que desde bambalinas, el locutor que hace las voces en el ciclo, intervenga: “¡Te está jodiendo!”. Y el Midachi agregó: “¡Dale boludo! Acordate que son ellos (en relación a los televidentes) los que se tienen que sorprender, no nosotros!”. “Entonces dejá de sorprenderme”, le contestó Jey, sin medias tintas, pero siempre queriendo remar la situación.
Dejá tu comentario