Alfano, entre la histeria y la solidaridad
Menos mal que era la tarde de los chicos. Por que si no... ¡se armaba la gorda en El Trece! Todo sucedió detrás de escena, mientras las cámaras seguían de cerca los shows en vivo sobre el escenario de Un sol para los chicos.
Resulta que Graciela Alfano se vistió y perfumó de pies a cabeza para ser una de l^s máximas estrellas del domingo. Inclusive, le pidió a su séquito de asistentes que la acompañara al evento.
Pero todo se opacó en la entrada al Luna Park. La diva, al igual que la mayoría de los famosos (menos Marcelo Tinelli que tuvo un acceso preferencial al estadio), ingresó al estadio por una puerta lateral. Como el personal de seguridad no fue suficiente para la cantidad de gente que se agolpó en la calle, Graciela bajó del auto y se encontró con una mini multitud de curiosos que se le tiró encima, la pisó y hasta la manoseó.
<¡Cómo reaccionó la atónita Grace? De la peor manera.
Llegó al hall de prensa de muy mal humor y se quejó a una productora del canal. A los gritos, le pidió que no la molestara por un rato porque estaba hiper histérica.
Inclusive, se negó a vestir la clásica remera de UNICEF y se puso de espaldas a los fotógrafos. "No quiero saber nada, esperó a que se me pase", le dijo a la atribulada productora, que no pudo contenerla.
Al rato, y cuando logró entrar en personaje, la diva se calmó y participó de los juegos como si nada. Pero por unos segundos peligró la tarde.