DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alexander Caniggia se burló de los oficiales que lo detuvieron por violar la cuarentena

El mediático redobló la apuesta y publicó una polémica foto en las redes sociales. 

Luego del escándalo que causó Alexander Caniggia tras violar dos veces la cuarentena total y obligatoria, el hijo del “Pájaro” Caniggia redobló la apuesta y se burló de los oficiales de Gendarmería que lo detuvieron el viernes pasado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TANTO ME VAN A ENVIDIAR?... LOS BARATS ME INTENTAN COPIAR...A ELLOS HABRIA QUE EXILIAR.... LA POLICIA ME QUERIA CUSTODIAR... PORQUE SOLO COMPRÉ SUSHI Y CAVIAR. #ELMASPIJUDO ????? #ELPUTOAMO69

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

 

El mediático apeló a la edición de una imagen que lo muestra a él sobre el cuerpo del conductor de una motocicleta que es perseguida por una camioneta de la fuerza de seguridad que depende del ministerio dirigido por Sabrina Frederic. La postal, en la que también lleva una bolsa de víveres, estuvo acompañada por un desafiante mensaje con el que hizo gala de su habilidad para la rimas, también demostradas en sus canciones como Congelé tu corazón, Amiga na' mas y Siempre al top.

“¿Tanto me van a envidiar?... Los barats me intentan copiar... a ellos habría que exiliar. La policía me quería custodiar... porque solo compré sushi y caviar”, disparó el intérprete de trap, junto a los hashtag #ElPutoAmo69 y #ElMásPijudo, mote que él mismo se autoimpuso y que se popularizó luego de su exabrupto en la gala de los Martín Fierro 2018 cuando fue entrevistado por Leandro “El Chino” Leunis.

El posteo del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia obtuvo más de cincuenta mil “me gusta” y muchas risas de sus seguidores, pero no deja de agitar la polémica por no haber respetado el aislamiento preventivo, social y obligatorio por la pandemia de coronavirus y circular sin justificación alguna con Macarena Herrera, su pareja, a bordo de su vehículo, un Fiat Cinquecento, que fue secuestrado por los gendarmes que lo apresaron y lo mandaron a cumplir la cuarentena.

Dejá tu comentario