DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alemania humilló a Brasil: 7-1 y a la final

Muller, Klose, Khedira, Kroos (2) y Schürrle (2), bailaron al local 7-1 y lo eliminaron del Mundial en su propia casa.

Es complicado analizar un partido así. Brasil, el local, la mejor Selección de la historia, sufrió un baile histórico ante Alemania, probablemente el segundo mejor de todos los tiempos.

El 7-1 es tan categórico como excepcional: de ninguna manera hay media docena de goles de diferencia entre un equipo y otro. Pero esta tarde la hubo, y probablemente los teutones hubieran merecido algún gol más.

En un partido tan increíble como único, Müller, Klose, Khedira, Kroos (2), Schürrle (2) marcaron los goles de los europeos, que llegan a la final como los máximos candidatos a quedarse con el título. Oscar, sobre el final del encuentro, marcó el descuento final.

A los 30' de la primera etapa, el marcador ya iba 5-0. El estadio estaba anonadado, mientras el público enfurecía contra los jugadores, la Presidente y contra el que venga...

Mañana Argentina enfrentará a Holanda por un cupo en el partido definitorio. Hay que pensar en Holanda, sólo en Holanda, pero es casi imposible desviarse del que podría ser el rival en la final del Mundial.

Alemania es el candidato, y habrá que estar demasiado preciso para superar a un equipo como el teutón. Se puede con los Naranja, también con los alemanes, siempre y cuando no estén como hoy...