DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandro Fantino reveló la causa de su enojo con Jorge Rial: "Sentí que se había metido con mi trabajo"

El conductor se confesó en una charla íntima en Línea de tiempo, el programa que comanda Gonzalo Bonadeo.

Luego de haber mantenido un duro enfrentamiento en Twitter con Jorge Rial semanas atrás, Alejandro Fantino explicó cuáles fueron las causas que detonaron la pelea.

Todo comenzó cuando el conductor de Intrusos preguntó en Twitter si era verdad que Eduardo Feinmann había renunciado a Animales Sueltos, programa que conduce Fantino. Entonces, Alejandro salió al cruce muy fuerte: "Si andás con dudas te cuento todo cuando nos veamos en el canal y te saciás tu sed informativa de programas colegas @rialjorge. Veo que te preocupa mi vida y mis cosas desde siempre @rialjorge yo no soy cinturón negro de twitter acá ganás vos saludos".

Cuando Gonzalo Bonadeo le consultó qué cosas le molestaban en lo referente a los medios, Fantino respondió con la espontaneidad que lo caracteriza y se dirigió al altercado con su colega y compañero de canal: "Hay cosas que realmente me ponen mal, fuera de joda. El otro día tuve un altercado con Rial. Justamente, yo sentí que él se había metido con mi trabajo. Fue por la renuncia de Feinmann, la arrobó a Romina Manguel... Entonces, si yo estoy como el tema de Moris que decía 'yo vivía en el bosque muy contento', ya está, yo no te hago nada, no te jodo, no me meto con vos. Ya está, ya pasó, hubo un ida y vuelta en redes".

"¿No sentís que a otras personas, incluido Rial, les sirve o necesitan hablar de vos?", repreguntó Bonadeo. Y Fantino dejó muy en claro por qué reaccionó así: "No creo... Yo creo que en este medio lo que hay que hacer es poner rápidamente los límites, porque sino te pasan por arriba, loco. Vos sos Bonadeo, sos un tipo respetado, en algún punto temido por muchos en nuestro medio."

Y como para que no quedaran dudas remarcó: "Pero cuando es al revés, por ejemplo en mi carrera, que vengo caminado y donde hay subvaloración... Hace cuatro o cinco años, ahora no, te pasaban por arriba no sólo por lo que pensaban sino porque alguno venía y te tocaba el culo. Y, loco, si no reacciono la primera me metés el dedo, la segunda me hacés el helicóptero. Tenés que reaccionar de alguna manera".