DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Alejandra Maglietti presentó a su hermana

La modelo mostró a su hermana menor, Giuliana, quien está siguiendo los pasos de la rubia en Buenos Aires. Ambas hablaron de la convivencia, la competencia y las propuestas indecentes. Enterate los detalles en DiarioVeloz.com.

Alejandra Maglietti (25) llegó a la ciudad de Buenos años hace varios años para poder dedicarse a su carrera, el modelaje, y tan mal no le fue. Saltó a la fama en una famosa publicidad y el ascenso se hizo inmediato. Tras su experiencia, ahora la aconseja a su hermana menor, Guiliana (18), que llegó a la gran ciudad para cumplir su sueño de la mano de la rubia.

"Nosotras vamos por la diferencia. Si querés variedad, acá la tenés", arrancó con todo Giuliana para la revista Paparazzi y continuó Alejandra: "Además, somos diferentes físicamente. Yo soy exuberante, con su físico más popular. Ella es mucho más alta y flaca, por eso le interesa la alta costura".

Las hermanas suelen ser una fantasía sexual de muchos hombres y porque no, también mujeres, y al respecto las muchachas formoseñas opinaron: "¡Me parece un asco! Me da sensación de incesto, me parece muy fuerte. Hay otras chicas que juegan con eso y no me causa impresión, pero nosotras no lo haríamos nunca", afirmó horrorizada Alejandra.

Alejandra cuida bajo su ala a su hermanita  y la aconseja para poder hacer su camino más fácil: "No me la imaginaba así a Ale. Es re mamá. Me dice desde por qué calle no me conviene caminar hasta cómo manejarme en un desfile. Ella me ayudó a insertarme en el mundo del modelaje".

Guiliana llegó a la gran ciudad para quedarse y quien le hizo un lugarcito fue Alejandra que la albergó en su hogar, junto a ellas también vive Daniel (19) el hermano varón que vino para cuidarlas.

"Yo, si dudas, son la más ama de casa. Siempre digo que soy la que manda en el departamento. Me ocupo de pagar las cuentas y voy al súper", contó Giuliana a Paparazzi y agregó Alejandra: "Soy un desastre, no entiendo nada. Soy cero ama de casa y no me acuerdo de nada. Antes me quedaba sin luz cada dos meses".