Alberto Samid, en su mejor momento: "Dije que sí al Bailando"
A los 67 años, el vicepresidente del Mercado Central lanzó su cadena de locales de comida rápida y aceptó la propuesta de Marcelo Tinelli para encarar un 2015 a pleno.
A la par de su tarea como vicepresidente del Mercado Central, en las últimas semanas encaró un nuevo megaproyecto: la controvertida cadena "Mac Rey" de comidas rápidas.
"Yo soy el Rey de la Carne", se jacta Samid en charla con Gente. "Me pusieron así en el Club Estudiantil Porteño: cuando hacíamos asados nos turnábamos para poner la carne y la mía era la mejor", agrega.
Pero lo que más espacio le dará en la opinión pública, quizás, este año sea Bailando por un Sueño, su llegada se dio en los minutos finales de 2014: "A las once y media del 31, mi amigo Lautaro Mauro me llamó y me pasó con Tinelli. Me dijo que le había gustado una nota que me hicieron en Clarín y me propuso ir a Bailando. Yo pensé 'este tipo está loco', entonces le dije 'si, pero dejame bailar con la (Rocío) Marengo'. Y 'Chato' Prada me llamó y me explicó que me convenía ir con una bailarina más profesional".
Sobre su sueño, afirmó que se comunicó con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y se comprometió a ayudar al Hospital de Niños comprando unas incubadoras nuevas para los niños prematuros. "¿Cómo voy a ganar con los profesionales que compiten? Lo seguro es que termino en el hospital, ya sea por las mujeres que hay ahí o por mi mujer", cerró entre risas.