DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Alberto Nisman era una persona narcisista?

El fiscal tenía una obsesión por su físico, era pulcro, le gustaba estar con mujeres esculturales y buscaba estar en el centro de la escena.

La muerte de Alberto Nisman todavía sigue siendo un misterio a más de dos meses de su fallecimiento, pero mientras todos los estudios se demoran, el perfil psicológico podría ser una clave para resolver el misterio: ¿era Nisman una persona narcisista?

Un grupo de expertos fue convocado por la revista Noticias y develaron que el fiscal especial padecía esta personalidad, que corresponde a personas que "carecen de empatía y no sufren por tenerla y que nunca se echará la culpa ante una acusación y buscará culpar a otros". El perfil de los narcisistas es ponerse siempre en el centro de la escena.

Cuando fue entrevistado por Noticias, el fiscal pidió ver la foto con la que sería la portada. Una vez concluido esto le mandó un mensaje a su ex mujer y ella respondió: "Mis prioridades están en otro lugar, para vos lo más importante es la puja de poder y salir en los diarios, revistas y TV. Te felicito por conseguir lo que querías", le habría dicho Arroyo Salgado.

Nisman tenía una clara obsesión por su cuerpo y era moneda corriente en el gimnasio de Le Parc. Tenía un personal trainer y era una persona muy pulcra. Le gustaba salir con mujeres esculturales y de una cierta edad, entre 20 y 26 años, las cuales pudiera "domar". Se obsesionó con Sol Aguilar, una de las chicas de Leandro Santos, quién no lo dejó avanzar en una relación.

El punto débil de Nisman eran sus hijas. Hablaba mucho de ellas y con todo el mundo, pese a que su ex mujer y las propias hijas le pedían más "presencia".

¿Este rasgo en la personalidad del fiscal pudo ser lo que lo acercó a la muerte aquel 18 de enero?