Alberto Fernández, tras el escrache: "Me contuve para no cagarlo a trompadas"
Luego de haber sido insultado por varias personas en el Patio Bullrich, el dirigente político se refirió a lo que vivió.
Luego del mal momento que tuvo que pasar cuando fue insultado por varias personas en el Patio Bullrich, Alerto Fernández habló y se refirió a lo que vivió.
"Me gritó ´ladrón, corrupto, asesino, la patria siente´. Yo lo escuchaba y te juro que me contuve para no cagarlo a trompadas", indicó a Big Bang News.
Y agregó: "Paso un tipo por al lado mío, me dijo ´hijo de puta´ y siguió caminando rápido. Entonces yo seguí y los agarré del brazo, en ese momento me vuelve a decir a los gritos ´Alberto Fernández sos un hijo de puta".
"Le digo que se quede acá, que íbamos a ir juntos a la comisaria. Ahí empezó a gritarme ´ladrón, corrupto, asesino, la patria siente´. Yo lo escuchaba y te juro que me contuve para no cagarlo a trompadas", añadió.
Por último, el dirigente político dijo: "Cuando hablé con Patricia Bullrich y con Carlos Melconian, que también me llamó, les dije que hay que hablar con Macri para parar con esta locura. Si esto se sigue incentivando no sé cómo va a terminar".